3 Must Have que deberías tener en tu colección de maquillaje
- by Renata Valdivia
- 23 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Antes que todo hay que saber que es un must have. Must have significa lo que deberías tener; por ende, lo que deberías tener en tu colección de maquillaje.
Nosotras las mujeres somos fanáticas del maquillaje, sé que algunas no, pero en la mayoría si al igual que la ropa, por eso en esta nota te enseñaremos que must have de maquillaje deberías tener, así que toma nota.
1.- El Corrector de ojeras: este producto lo deberías tener sí o sí en tu cosmetiquero, ya que esas imperfecciones que odiamos como manchas, espinillas y las propias ojeras de vampiro, el corrector se hace a cargo. Tal vez no las tapa por completo, pero si las disimula; además su función puede ser igual que la base de maquillaje (puede reemplazarla) que son los correctores en líquido, cumple las dos acciones; y también sirve como iluminador.
Otra cualidad que tiene que se puede utilizar a diario, te salva de algunas caras de zombie cotidiano y es práctico para llevarlo en tu cartera, bolso o mochila debido a su tamaño compacto. Lo mejor es que existe una gran variedad de consistencias: puede ser líquido, en barra, mousse, crema o pasta.
A continuación te recomendamos tres tipos de correctores:

2.- El Encrespador: al igual que el corrector, te salva de las caras de zombie. Si tienes uno de estos en tu cosmetiquero (es como obvio que deberías tener) no hay necesidad de aplicar máscara de pestañas, ya que al encresparlas te da un efecto de "alargue" y te las deja curvas. Te aconsejamos un rizador con una goma de silicona no del material de goma, ya que no te las deja "cuadradas" o en 90 grados, hay menos probabilidades de que no te las quiebre o te las arranque y duran más (no se te parte rápidamente), y te deja un efecto natural.
Al ocupar el encrespador, te cuidas más las pestañas ya que evitas aplicar la máscara de pestañas, debido a que el último te las va deteriorando si lo utilizas de manera diaria, sin embargo el primero lo puedes ocupar cotidianamente, pero no abuses o no seas tan bruta en encrespar, ¡se cuidadosa!
3.- El Labial Rojo: no hay como un rouge. Aunque no lo utilicemos a diario, pero este producto va con todo, ya que sea donde vayas o como vayas, te combina igual. Desde una ceremonia importante hasta una fiesta de un fin de semana, el labial rojo esta dispuesto a que lo unas con tu outfit, debido a que "sí pega y sí junta" con cualquier prenda: vestido, jeans, camiseta, etc., y con cualquier color: negro, blanco, gris, etc. además es un color que le favorece a todas, a todo tipo de piel, ojos y cabello, a toda forma de cara y labios, y a toda edad.
El labial rojo también tiene doble funcionalidad, no sólo es un pinta labios sino que como blush o colorete, sirve para maquillar esas mejillas pálidas que tenemos e incluso deja ver nuestros dientes más blancos. Además representa elegancia, sexy, feminidad, glamour, seguridad, pasión, entre otros y puedes elegir una variada gama de colores : rojo italiano, burdeo, anaranjados, aciruelados, matte, con brillo, etc.
A continuación te recomendamos tres tipos de rouge:

XOXO Renata
Comentarios