DIY Exfoliante para labios
- by Renata Valdivia
- 9 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Muchos de nosotras(os) descuidamos ésta zona del cuerpo y es una de las más expuestas, ya que está ubicada en nuestra cara y nunca está cubierta, a no ser que estemos utilizando un labial (eso no cuenta). Esta parte de nuestro rostro siempre se reseca con facilidad: cuando andamos deshidratados, por el sol, el frío, cuando humedecemos frecuentemente nuestros labios con la lengua, por algún producto que hemos aplicado, etc. y es bastante molesto tenerlos secos, sin embargo no basta aplicar bálsamo labial para eliminar y prevenir la re-sequedad de ellos, sino que también hay que exfoliarlos al igual que nuestro cuerpo y cutis para eliminar las células muertas y limpiar la piel.
Ahora que va a comenzar el otoño (sólo quedan 12 días) nuestra piel, pelo y obvio que nuestros labios se van a resecar, por eso, este DIY es perfecto para ti que sufres constantemente de re-sequedad en tus labios; tienes que probar este exfoliante ya que es súper fácil de hacer, con productos que tienes en casa, es muy natural y barato, van a ayudar a que esa zona siempre esté hidratada y suave y así el labial se te verá mucho más lindo en comparación cuando tenías los labios secos.
TIP: La mayoría de nosotros tendemos a mojar los labios con la saliva cuando se nos seca, debes, en lo posible, evitar hacer eso, ya que más los resecas. Además, lleva siempre contigo un bálsamo labial, para evitar esos molestos momentos.

Lo que necesitarás para el exfoliante labial:
Un recipiente pequeño para guardar la mezcla
2 cucharaditas de azúcar morena
1 cucharadita de aceite de coco o de oliva
1/2 cucharadita de miel
Preparación:
En el recipiente agrega el azúcar morena, el aceite y la miel, trata de revolver con mucho cuidado,
Asegúrate que todo quedó bien mezclado y después puedes exfoliarte los labios,
Cuando retires el producto hazlo con una servilleta, toalla o papel higiénico para que el aceite se quede y se absorba,
Al finalizar todo lo anterior aplícate un bálsamo labial para hidratar,
Exfóliate al menos 1 o 2 veces por semana.
Este producto es 100% natural ya que contiene azúcar morena, aceite ya sea de oliva o de coco y miel, puedes estar confiada/o de que por una parte recibirás los beneficios de cada ingrediente.
Hay muchas tiendas que comercializan estos tipos de exfoliantes, como la tienda Lush que vende jabones, champús y acondicionadores, cremas, aceites para el cabello y cuerpo, etc.; los exfoliantes labiales que venden en comparación con éste que es casero, sólo hay una diferencia: el precio. Ejemplo: el exfoliante de labios Pop Corn cuesta alrededor de $5500; el Mint Julips y el Bubblegum están aproximadamente a $5000... y el casero es ¡GRATIS! No hay por donde perderse.
XOXO Renata
Komentáře