top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy Renata González, tengo 18 años y vivo en Santiago de Chile. Me apasiona la moda, el maquillaje y la belleza, por lo cual mi blog estará inspirado en eso. Espero que sea de gran utilidad este sitio web. ¡Saludos!

Búsqueda por tags:

10 problemas que sufren las petite al vestir

  • by Renata Valdivia
  • 29 ago 2015
  • 3 Min. de lectura

A más de alguna mujer "bajita" se le han presentado algunos problemas que nos limitan a utilizar una prenda de vestir que tanto anhelamos usar, pero desgraciadamente sufrimos al verla dejar en el colgador o al entregársela al que nos recepcionó en el probador. Sin embargo, elegimos 10 problemas bien fastidiosos que sufren las petite, la cual más de una te vas a sentir identificada.

1.- El largo del pantalón

Si nunca te ha pasado que al final de tus piernas o en tus tobillos el pantalón se te "arremanga", es porque eres alta y debes dejar de ver la entrada. Este problema es uno de los principales y de los más detestables, ya que para para solucionar, debes entregar la prenda, "darle vuelta" en los pies o hacerle basta, pero perdonamos la situación debido a que este es un básico y esencial de nuestro clóset.

2.- El largo de las mangas

Al utilizar una polera con manga larga, un sweter, una chaqueta o un blaizer, debemos darle vuelta el puño, ya que es bien desagradable subir a cada rato la manga. Y así parecemos una niña que debe arremangarse las mangas para no ensuciar los puños.

3.- Utilizar plataformas o tacones para vernos más alta

En algunos casos, y a veces en la mayoría, debemos utilizar este tipo de calzado con plataformas, ya que así nos hacen ver un poco más alta y recuperamos los centímetros con los que deberíamos haber nacido.

Actualmente existen una zapatillas y unos tipos de mocasines con plataformas; las más utilizadas y famosas son las llamadas "Panchas". Son muy versátiles y cómodos, la cual no te matas los pies como los tacones y así los puedes utilizar diariamente y por largas horas.

4.- Calzar o tener el pie relativamente pequeño

La mayoría de la población de gente pequeña tiene el pie pequeño, y este es el caso de las mujeres, no todas sufrimos este problema pero sí en su mayoría. Sería ideal encontrar el calzado que te gusta y a tu MEDIDA, pero las probabilidades no son muy altas y por ende debemos ir en busca de zapatos para niños o niñas.

5.- Utilizar faldas cortas para que se nos vea "más" pierna

Las faldas largas no son ni nuestras amigas ni aliadas, ya que al utilizarlas el efecto óptico producido es que se nos ve el torso más largo y las piernas nos hacen parecer como de "patas cortas". Por eso las mini faldas o faldas cortas, al mostrar más pierna, nos vemos "más" alta o de nuestra estatura normal, pero no más baja.

6.- Utilizar faldas largas, pero desde la cintura

Como anteriormente se señaló, las faldas largas, si las utilizamos desde la cadera, nos hace ver el torso más largo y de piernas cortas, en cambio si las utilizamos desde la cintura, nuestro tronco se nos ve más pequeño y nuestras piernas, aunque estén tapadas, lucirán más largas.

7.- El largo del vestido

Al igual que los pantalones, los vestidos largos o las faldas largas, en vez de llevarlas como se debe, las arrastramos, en este caso, como una novia en su entrada nupcial o le hacemos un favor al que barre las calles.

8.- Los oversizes no nos favorecen mucho

Este tipo de prenda en vez de hacernos ver fabulosas nos hace ver como si anduviéramos con pijama o le robamos la ropa al hermano o hermana mayor.

9.- Las botas a la rodilla son sólo para las de estatura alta

Como a ellas les llega a la rodilla, a nosotras nos llega al muslo. Hay que admitirlo, sólo a ellas se les ve bien y se les reproduce el efecto de piernas largas, en cambio a nosotras se nos empeora.

10.- Gastar $ y tiempo en sastrería

Algunas veces nosotras mismas hacemos el trabajo, pero perdemos tiempo, pero si mandamos a hacerle basta al pantalón, falda o a cualquier otra prenda al sastre, perdemos lo anterior y adicionándole el dinero; si no quieres que te ocurra, mejor quédate llorando mientras la ves colgada en su estand o mejor devuélvesela al que te recepcionó en los probadores.

XOXO Renata


 
 
 

Comments


CopyRight © 2017 by Renata Valdivia. Ms. Glam

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page