top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy Renata González, tengo 18 años y vivo en Santiago de Chile. Me apasiona la moda, el maquillaje y la belleza, por lo cual mi blog estará inspirado en eso. Espero que sea de gran utilidad este sitio web. ¡Saludos!

Búsqueda por tags:

Blackheads out

  • by Renata Valdivia
  • 23 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Nadie se puede escapar de los detestables "puntos negros", ni siquiera Kim Kardashian; que nos hacen ver una piel sucia y mal cuidada, que gracias a esto, muchas empresas cosméticas han creado una infinidad de productos para eliminar nuestro "enemigo", pero muchos de éstos no dan resultado y en su mayoría son caros.

Existe una receta natural que hasta el momento es la favorita de todos por su simpleza y facilidad de emplear, ya que la puedes hacer en sin moverte de casa, y además te saldrá gratis hacerla, debido a que en tu despensa ya tienes los recursos para poder realizar la mágica mascarilla.

Los productos la cual está hecha la mascarilla son: gelatina en polvo sin sabor y leche blanca; los pasos para realizarla son los siguientes:

1. En un bowl colocar una cucharada de gelatina sin sabor y dos de leche, mezclar haya que ambos productos se vuelvan homogéneos y quede espesa.

2. Introducir la mezcla en el microondas y calentarla de 10 a 15 segundos hasta que ésta quede líquida media viscosa.

3. Antes de colocarla en la zona donde hayan puntos negros, con una cuchara o cuchillo tomar un poco de la mezcla y soplar para que al aplicarla no sea abrasivo a la piel o para no llegar a quemarse.

4. Colocar una ligera capa del producto en aquella zona y dejar reposar durante 10 minutos o hasta que se "seque" la mezcla. Es opcional colocarse un trozo de papel higiénico inmediatamente después de aplicarse el producto, para que al retirarla sea más fácil.

5. Retirar la mascarilla tirando de ella y después de haberlo hecho, enjuagarse con agua fría para cerrar los poros.

DATO: Antes de colocarse la mascarilla, es recomendable abrir los poros con el vapor del agua hirviendo. En una fuente echar el agua recién hervida (no es necesario llenarla, menos de la mitad está bien) y una bolsita de manzanilla, revolver hasta que el agua haya cambiado de color y con una toalla tapas la parte trasera de tu cabeza, la que introducirás en la fuente, no completamente, sino, que a una distancia de preferencia en donde el vapor del agua llegue solo a tu rostro. Debes sentir al principio un ardor en tu piel. Este paso realizarlo durante 15 minutos.

XOXO Renata

 
 
 

Comments


CopyRight © 2017 by Renata Valdivia. Ms. Glam

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
bottom of page